jueves, noviembre 11, 2021

NUEVO LIBRO DE SERGIO FRITZ, ¡DISPONIBLE! CRUZANDO EL UMBRAL, ENSAYO SOBRE H. P. LOVECRAFT


 

 
 
Por fin y luego de muchos años, este libro cuya primera edición fue en alemán, a través del selecto sello Regin-Verlag, durante 2013, hoy tiene su merecida edición en español.
 
El texto es una recopilación de artículos, unicos hábilmente, en torno a la interesante figura de H.P.Lovecraft, uno de los escritores de Horror, más influyentes de todos los tiempos junto a Edgar A. Poe y Stephen King.
 
A través de miradas diferentes a las  usuales y repetidas hasta la saciedad sobre H.P.Lovecraft, unidas a la erudición en Lovecraftiana de parte de su autor, este ensayo te dará a conocer aspectos poco o nada explorados en la vida y obra del creador de los mal llamados "Mitos de Cthulhu", como por ejemplo el valor simbólico de su narrativa, su visión metapolítica, un repaso a sus seguidores o continuadores, la falacia de llamar "Mitos de Cthulhu" a su obra, el vínculo con la Antártica en la obra de este narrador en relación con E.A. Poe y Miguel Serrano, la influencia de Lovecraft en Chile, etc.
 
El libro posee 104 páginas y cuenta con una impresionante portada a color, diseñada en exclusivo para este libro, por Gastón Almirall, quien ha realizado trabajo de ilustración para varias bandas de Metal, como de un conjunto de imágenes también realizadas especialmente para Cruzando el Umbral, por autores chilenos y argentinos. 


¿Cómo conseguirlo?

* En Chile y en formato papel, a través del siguiente email: fritz.sergio@gmail.com

* Europa y resto del mundo, en https://edicionesmatrioska.es

* En formato Kindle, en https://www.amazon.com/-/es/Sergio-Fritz-Roa-ebook/dp/B08KHZWVBW

 


No hay comentarios.: