sábado, mayo 19, 2018

EL JUEGO DE KALI (fragmento)




Aunque la visión de Kali hacia la humanidad no es ambivalente, sin embargo contiene un factor ambivalente. Kali tiene este mensaje para la humanidad:

"O participas en mi magia sobrenatural, incluido el poder mágico del amor, o te transformarás en escombro, polvo y ceniza en el campo de batalla".

No te equivoques al respecto. Kali no es sentimental cuando se trata del ser humano. Ella es una madre amorosa que nutrirá tu más alto deseo, si tan solo sabes cual es, y matará cada ilusión. Ella no alimentará el engaño y la ignorancia. Ella "acabará" con la especie humana al privarnos de la pretenciosa fantasía que alimenta nuestras vidas, pero en cambio nos nutrirá con verdadera magia. Ella es la bruja más grande de todas, en todos los planos, arriba o abajo.

Por otro lado, Kali ofrece la oportunidad de apostar por el amor que trasciende el tiempo y ganar la entrada a su reino sobrenatural, el Inframundo de Gaia. Mientras que ella condena a todos aquellos que no participan en su magia sobrenatural al olvido, Kali eleva a sus devotos a un estado de liberación que no puede alcanzarse en ningún otro momento de los cuatro ciclos cósmicos. La verdad brutal es que Kali no tiene interés en la mejora del ser humano. Ella no propicia una ola de despertar espiritual y una reforma moral que haría del planeta un mejor lugar para vivir. ¡Ella es despiadada, una verdadera guerrera que lucha y aniquila todo sentido de separación, toda intención de engaño, especialmente autoengaño! Con este fin, puede ser magníficamente cruel, pero nunca es caprichosa en su crueldad.   

La benevolencia de Kali es verdaderamente sublime. Comprenderlo te hará llorar lágrimas de alegría y gratitud a sus pies. Lejos de cualquier intento de salvar a la humanidad, esta terrible diosa ofrece la liberación de la condición humana misma. Eso, y solo eso, es lo que significa la liberación en Kali Yuga. Su juego incluye a todos los demás porque con cada jugada que ganes, llegará un momento en que ya no quedará nadie para jugar...


TRADUCCION: Sergio Fritz
FUENTE: http://www.kalirising.org/2009/03/29/kalis-game-1/

No hay comentarios.: