miércoles, diciembre 29, 2010

TRADUCCION AL ALEMÁN DE LIBRO DE SERGIO FRITZ SOBRE H.P.LOVECRAFT



La exclusiva editorial alemana Regin-Verlag, dedicada a metapolítica y estudios tradicionales, publicará a inicios de 2011 el libro de Sergio Fritz Roa "Cruzando el Umbral. Visiones sobre la obra de H.P.Lovecraft". Dicho libro en español está solo disponible en formato electrónico; pero dentro del primer semestre de 2011 se espera su publicación en formato en papel.

Bajo el título "Jenseits des Abgrunds" y subtítulo "Im Reich des Howard Phillips Lovecraft", el libro tendrá 160 pp. y un valor de 16,95 euros. Ya está operativa la preventa.

Se trata de una colección de artículos, la mayoría inéditos, acerca de la vida y obra del gran escritor fantástico H.P.Lovecraft, desde una perspectiva que utiliza los estudios simbólicos, en la línea de autores como Mircea Eliade, para indagar en las profundidades de la prosa lovecraftiana.

Para más detalles visitar el sitio:
http://www.regin-verlag.de/shop/product_info.php?info=p490_Sergio+Fritz-Roa%3A+Jenseits+des+Abgrunds.html

La presente es la segunda traducción de una obra de Fritz Roa. La primera fue de la novela "El Jardín de Trincheras", traducida al italiano como Giardino di trincee, (ALF, Roma, 2010): http://corrieremetapolitico.blogspot.com/2010/03/giardino-di-trincee.html



No hay comentarios.: