lunes, agosto 17, 2009

NUEVOS MÉTODOS PROFANOS PARA ATACAR LO SAGRADO



Todo musulmán sabe que el inicio de la revelación islámica que se plasma en el bendito Qur´an surgió en el sagrado mes de Ramadhan. Así efectivamente lo señala el bendito Qur´an: "En el mes de Ramadán fue revelado el Corán como guía para la humanidad y evidencia de la guía y el criterio. " (2:185)

Por ello no solo es vulgar, sino ofensivo para todo creyente, relacionar un "símbolo" de la modernidad y el consumismo, con Ramadhan...

Pero, aquello que parecía impensable no lo es obviamente para los "maestros" de la publicidad; y es así que Coca Cola lanzará una campaña en el Ramadhan que se iniciará en los próximos días, donde se pretende unir la media-luna (que, para ignorancia de ellos, es un símbolo ligado al Imperio Otomano y jamás al Islam, por cuanto el Islam no tiene imágenes que lo representen) con las latas albi-rojas.

Como ya se hizo con la Natividad cristiana (con la imagen de "Santa Claus" y otros símbolos vinculados de alguna manera con el Cristianismo), hoy se desea hacer lo mismo con el Ramadhan islámico.

Sin duda, otra señal de los tiempos y muestra de lo ofensivos que pueden ser quienes se pretenden defensores de la ... ¡tolerancia!

La información puede leerse en:
http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=84211

No hay comentarios.: