viernes, enero 09, 2009

PALESTINA LLORA OTRA VEZ




Deseamos hacer una pausa en nuestros escritos sobre espiritualidad e investigaciones, para meditar con dolor sobre Palestina, esa tierra santa para tres religiones, que desde hace más de 60 años vive en franco caos.

La nueva invasión sionista (que no es lo mismo que judía, aunque actualmente los sionistas sean el grupo más poderoso de la comunidad judía; el sionismo es un invento moderno, de corte nacionalista y por tanto antitradicional) a la franja de Gaza se muestra tan implacable y dolorosa como otras veces, causando cientos de muertos, miles de heridos, y millones de personas angustiadas.

Mientras los defensores de la "democracia", la "paz internacional", la "justicia" (USA, Grupo de los 8, ONU, etc.) dilatan acuerdos que puedan poner fin a este ataque como también al muy sospechoso grupo Hamas (el que se pretende defensor de los musulmanes palestinos, cuando con su actuar lo que hace es llevarlos a un camino sin salida, empeorando las cosas), mujeres, ancianos, niños y civiles sufren el horror de la invasión.

No habrá paz en Medio Oriente, mientras no se retorne a la Tradición. Solo así a través de las tradiciones formales islámica y judía representadas válidamente por sus sabios, habrá orden y respeto al derecho tradicional, en la adoración del Unico que merece ser adorado.

"Ni fundamentalismo ni integración", como bien diría Charles André Gillis en el libro homónimo , es la respuesta, sino integridad, es decir tradición.

Desde aquí rogamos por la paz y la justicia en la Tierra tres veces Santa.









No hay comentarios.: