martes, septiembre 16, 2008

"EL JARDIN DE TRINCHERAS" AHORA PUEDE BAJARSE GRATIS


Ahora puedes bajar gratis el libro El Jardín de Trincheras, primera parte de una trilogía única en su género.

La trilogía es una Opus que explica los tres arquetipos centrales de la vida espiritual: acción (expresada en el guerrero o kshatriya), contemplación (simbolizada en el sacerdote o brahman) e integridad (unión y superación de las dos figuras anteriores, que es representada en el bestiario alquímico como el Rebis y en otras tradiciones como el Señor de Paz y Justicia).

La presente obra se refiere al arquetipo del kshatriya (el guerrero; el aspecto activo de la espiritualidad) y los lectores percibirán en su lectura la sutil presencia de un Friedrich Nietzsche y un Julius Evola, custodios del alma heroica.

Uniendo características propias de la novela, el aforismo, la narrativa breve y la poesía, "El Jardín de Trincheras" muestra las primeras manifestaciones del fuego interior del protagonista, quien será guiado por el eterno femenino hacia una Orden secreta, que le enseñará en el Sur del Mundo los misterios de la Geografía Sagrada, la Cábala Fonética y la Alquimia.

Una búsqueda colmada de fuego... Un viaje contra el alma carnal (el nefs al cual se refieren los sabios del Tasawwuf)... Lo que aquí se ha querido enseñar es, sin duda, la etapa de la nigredo.

Descargarlo gratis aquí

No hay comentarios.: